1.6.20

Non me gusta o sexo (tradución nos comentarios)




Puedo esperar cada mañana y todo seguira siendo lo mismo...Non me gusta falar do sexo porque me parece algo sucio e que non debería ter a importancia que ten. Aínda que se falamos da súa importancia... ten moita relevancia actualmente porque a sociedade vai perdendo tabús e os adolescentes falan abertamente de manter relacións, de con cantos estiveron na festa do outro día ou con cantos aspiran a estar na discoteca mañá; pero ao mesmo tempo a forma tan fría de falar sobre o tema fai que careza de importancia. O que conta só é o número que vai medrando na súa lista de “persoas coas que botei un polvo”.
A música tampouco axuda. Son consciente que son unha persoa cargada de estereotipos, e polo tanto teño un caixón onde englobo a toda a xente que escoita reggaeton con letras claramente machistas e as emprega para ligar. Prometo que non esaxero cando digo que escoitar a alguén cantar esas cancións con fin de ligar me revolve as tripas.
As discotecas ás que non acostumo a ir (porque o meu grupo de amigos movémonos máis noutro ambiente de bares que de discotecas) pero que fun un par de veces por ceas de clase resúltanme repulsivas. Non podes saír un día sen que o parvo baboso de quenda queira ligar contigo e insista ata que lle dás unhas hostias e acabas sendo ti o bicho.
Polo tanto, ao final síntome sola nun lugar onde parece que falar de sexo e ter ganas del a cada minuto do día parece requisito indispensable para ser un ser humano. E non, non a todos nos gusta o sexo.

6 comentarios:

  1. No me gusta el sexo.
    No me gusta hablar de sexo porque me parece algo sucio y no debería tener la importancia que tiene. Aunque si hablamos de su importancia… tiene mucha relevancia actualmente porque la sociedad va perdiendo tabúes y los adolescentes hablan abiertamente de mantener relaciones, de con cuantos han estado en la fiesta del otro día o con cuantos aspiran a estar en la discoteca mañana; pero al mismo tiempo la forma tan fría de hablar sobre el tema hace que carezca de importancia. Lo que cuenta solo es el número que va creciendo en su lista de “personas con las que he echado un polvo”.
    La música tampoco ayuda. Soy consciente de que soy una persona cargada de estereotipos, y por tanto tengo un cajón donde englobo a toda esa gente que escucha reggaetón con letras claramente machistas y las utiliza para ligar. Promete que no exagero cuando digo que escuchar a alguien cantar esas canciones con fines de ligar me revuelve las tripas.
    Las discotecas a las que no acostumbro a ir (porque mi grupo de amigos nos movemos más en otro ambiente de bares) pero que fui en alguna ocasión por cenas de clase me resultan repulsivas. No puedes salir un día sin que el idiota baboso de turno quiera ligar contigo e insista hasta que le das un par de bofetones y acabas siendo tú el bicho.
    Por tanto, al final me siento sola en un lugar donde parece que hablar de sexo y tener ganas de el constantemente parece requisito indispensable para ser un ser humano. Y no, no a todos nos gusta el sexo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo que no te gusta es la exaltación del ruido, de los cuerpos y de las medallas por haber estado con más o menos personas practicando sexo. Eso no implica que no te guste el sexo ¿eh?

    Un abrazo, y pienso que lo mejor del sexo no es explicarlo, ni buscarlo como un poseso, sino vivirlo :-)

    ResponderEliminar
  3. Cuando deja de ser algo íntimo y pasa a ser un alarde, a mi tampoco me gusta...
    Esas músicas del demonio...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece una entrada contada por un hombre para hombres, nunca ninguna zorra se me ha echado al cuello. hay muchas cosas que no me gustan, la violencia tampoco y lo escatologico tampoco y... son varias cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como ben di alguén antes, unha cousa e falar de, e outra gustar de... o asunto ten algo que ver coas músicas, peor sobre todo coa ignorancia e o poder... anúlase acapaciddae xenética paar usar aintelixencia emocional e todo remata por ser un asunto de kamasutra ou ximnasia sueca... esquecendo sempre que o modo riental de practicara sexualiddae xa leva a emoción "de serie", polo que o seu sexo resulta tramendamente diferente do sexo occidental... cando un occidental pilla o kamasutra está pillando simplemenet un folleto de ximnasia sexual (nin o erotismo "verdadeiro" será ulido por tal especimen)...

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el sexo. Lo que has hablado no es sexo, es carne, y he renunciado a la carne en bastantes ocasiones. No concibo el sexo sin sentimiento, sin respeto, sin aprecio, sin cariño. Y el mejor sexo es con amor (es mi opinión).

    Luego está el puto reguetón, no diré lo que pienso de él porque ya he hablado en mi blog cientos de veces y no te quiero manchar el tuyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Grazas!